Ayudas para la Asistencia a la Feria “ALIMENTARIA BARCELONA 2016”

Logo-Alimentaria-2016

Plazo de presentación de solicitudes:

Del día 26 Noviembre de  2015 al 10 de diciembre de 2015

Objeto:

Convocar para el año 2016 las ayudas en especie para la asistencia a la feria Alimentaria Barcelona 2016, y así promover la participación agrupada de las industrias de alimentos y bebidas de Castilla – La Mancha mediante la ubicación en el stand que tendrá la Consejería en los pabellones dedicados por el organizador de la feria, por un lado para los vinos, y por otro lado, para el resto de productos alimentarios.

Destinatarios:

Las personas físicas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), las personas jurídicas, las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado, que aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo las actuaciones objeto de subvención.

Requisitos:

-Tener el domicilio fiscal o el establecimiento productivo o generador de servicios en el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

– Estar al corriente de sus obligaciones tributarias

– Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones por reintegro de subvenciones.

– No estar incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario derivadas del artículo 13 de la Ley General de Subvenciones. – No incurrir en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previstos en la Ley 11/2003 del Gobierno y del Consejo Consultivo

– En el supuesto de estar sujeto a la normativa de prevención de riesgos laborales, disponer de un plan de prevención de riesgos laborales y no haber sido sancionados, en virtud de resolución administrativa o sentencia judicial firme, por falta grave o muy grave en materia de prevención de riesgos laborales, durante el año inmediatamente anterior a la fecha de solicitud de la subvención.

Documentación a aportar:

– Documentos acreditativos de la identidad del solicitante y, en su caso, del representante (DNI/NIE), salvo que se autorice a la verificación de la identidad

– Escritura o documento justificativo de constitución y estatutos de la entidad, así como las modificaciones ulteriores debidamente inscritas.

– Documentos que acrediten el poder de representación del representante

– Declaración responsable del solicitante, conforme a lo establecido en el Anexo I

– Documentación justificativa de la entidad organizadora de la feria de que el beneficiario dispone de la reserva del espacio, previamente a la resolución de la concesión de la ayuda.

Lugar de presentación:

  1. a) Telemáticamente con firma electrónica a través del formulario que se incluirá en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).

b) En el Registro de los Servicios Centrales, los Servicios Periféricos y las Oficinas Comarcales Agrarias de la Consejería de Agricultura, o en los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC).