La Diputación de Cádiz Apoyando la Agricultura Ecológica

La Diputada de Desarrollo Sostenible y Vicepresidente segunda de la Diputación Provincial de Cádiz (Maribel Peinado), ha mostrado durante su intervención en la Jornada de ¨Agricultura y Ganadería Ecológica. Mujer Rural¨ celebrada en la sede de Asaja – Cádiz su apoyo a la producción ecológica y a la mujer con diferentes políticas que persiguen el fomento del empleo.

Ha explicado durante su intervención la labor por parte de la Diputación de apoyar el sector ecológico, con diferentes perspectivas, como son la preservación del paisaje, la mejora de los entornos naturales, la gestión de los residuos y, en definitiva, el mantenimiento de la biodiversidad en la provincia, sin olvidar el importante papel que desarrollan las mujeres en las zonas rurales.

Por otro lado, ha recordado que la Diputación tiene acuerdos con las asociaciones de agricultores y ganaderos, haciendo valorar la importancia que tiene el sector primario para el presente y futuro, proporcionando empleo y contribuyendo a afianzar la población en las zonas rurales de la provincia.