Exitosa Presentación de la Nueva Guía de Insumos para la Producción Ecológica

En el día de ayer tuvo lugar la Presentación de la Nueva Guía de Insumos para la Producción Ecológica que ha desarrollado SOHISCERT con todos los operadores de insumos certificados por la entidad certificadora. Dicha presentación se realizó en la sede central de la entidad, donde se invitó a todas las casas de insumos, distribuidoras, organismos, agrupaciones de agricultores, industrias y otras entidades del sector, logrando de este modo dar a conocer la nueva guía, sus usos y criterios empleados para ayudar al agricultor a conocer qué productos utilizar en la producción ecológica sin poner en riesgo su producción.

Fue Eduardo Merello, gerente de SOHISCERT quien abrió el acto comentando la importancia de la certificación de los productos de insumos, su garantía hacia los productores de utilizar productos certificados y el servicio que cree necesario que SOHISCERT realice como medio de confianza con los agricultores.

Continuo el acto Francisco Javier Carmona, director del departamento de insumos de SOHISCERT, presentando la nueva guía de insumos y realizando comentarios sobre los criterios técnicos del uso de la guía.

Para cerrar el acto se ofreció un aperitivo ecológico a todos los asistentes para amenizar y agradecer su presencia y colaboración. A continuación, os mostramos unas imágenes:

DSC_0875 DSC_0887 DSC_0925 DSC_0962 DSC_0939 DSC_0956
DSC_0999

DSC_0985