JORNADA DEL EQUIPO DE SOHISCERT

La semana pasada, en nuestras instalaciones de SOHISCERT tuvo lugar una jornada de convivencia en la que el equipo completo de SOHISCERT realizó una serie de actividades con el objetivo de diseñar y difundir protocolos de comportamiento ante posibles situaciones que se dan en el día a día.

Para trabajar efectivamente en equipo y tener éxito, el primer paso es definir el tipo de grupo al que pertenecemos. Todos los integrantes deben tener claro cuáles son las metas, qué roles cumple cada uno, quién debe trabajar con quién y cuál es la estrategia a seguir.

Este tipo de jornadas está orientada a las empresas que valoran el crecimiento personal y profesional de sus empleados y que consideran el aprendizaje como una experiencia potenciadora de resultados positivos para la organización en general. Por ello, SOHISCERT valora estas actividades, las cuales  están diseñadas  para mejorar, mediante sesiones de trabajo en equipo, las habilidades personales y de grupo usando técnicas específicas.

Fue una jornada en la que conseguimos unir más al equipo y ver objetivamente aspectos de mejoras para el correcto funcionamiento de la empresa.