Premios Gran Selección a los Mejores Alimentos de 2017

El pasado miércoles el presidente de Castilla La Mancha anunció la nueva línea de apoyo y estímulo para la integración de empresas y cooperativas que decidan unir sus esfuerzos para la comercialización, recibiendo a partir de esta semana una ayuda de 400.000 euros por grupo, independientemente de las ayudas ya existentes, para lograr sumar esfuerzos conjuntamente.

Fue durante la gala de los Premios Gran Selección, que celebró ayer su XXVIII edición en el Auditorio Municipal de Tarancón, donde el presidente García-Page reconoció que cada vez hay más gente en el sector agroalimentario que está «rompiendo inercias rutinarias» y que comienza a tener claro que es necesario unirse e integrarse para ser cada vez más competitivos.

Durante su intervención, García-Page tuvo palabras de reconocimiento para las 569 marcas que han concurrido al concurso. En total, han sido 19 las marcas comerciales galardonadas, entre las que se encuentran las de algunos operadores certificados por SOHISCERT como Azafranes Manchuela, Bodegas Fontana, Perez Arquero, Coop. Santiago Apostol, Conservas Calzado» de Hijos de Isidoro Calzado y Bodegas San Isidro de Pedro Muñoz.

Desde SOHISCERT les queremos felicitar públicamente por su merecido reconocimiento en los Premios Gran Selección.