SHC asistirá a la Feria Biocultura Sevilla en su primera edición.

CARTEL-2016

SOHISCERT, participará en la Feria de productos ecológicos más importante de España, BIOCULTURA, que celebra su 1ª edición en Sevilla, los días 26, 27 y 28 de Febrero, en el Palacio de Congresos FIBES. Os esperamos en el pabellón 2, isla nº 121.

Como venimos haciendo en las demás ediciones, estaremos acompañados de productores ecológicos, con los que podrán disfrutar de primera mano de una gran variedad de productos ecológicos certificados.

Más de 250 expositores conformarán esta primera edición, cuyo objetivo es el trato directo tanto de empresarios, tenderos, importadores, cocineros, chef, restaurantes, hosteleros como consumidores, convirtiéndose en una oportunidad única para establecer relaciones directas. Cita  ideal para profesionales, que pasan a ser un escaparate para ofrecer y atender a sus clientes, establecer nuevos contactos, proyectos, ventas…así como consumidores que van a conocer directamente a productores, distribuidores y empresarios, siendo una magnífica ocasión para ser informados de los productos ecológicos.

Más de 5.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Para más información : http://www.biocultura.org/sevilla/informacion