SOHISCERT Participa en la Conferencia Anual de IFS

la foto (003)

Los pasados días 20 y 21 de octubre SOHISCERT asistió a la Conferencia anual que IFS organiza. Este año, esta conferencia tuvo lugar en Madrid y a ella asistieron todas las entidades de certificación autorizadas a realizar auditorías bajo el pliego de certificación privado IFS.

En esta conferencia se expusieron datos actualizados y comparativos sobre el número de entidades de certificación y empresas certificadas para cada uno de los diferentes pliegos de IFS en estos últimos años, y los pasos seguidos por IFS para su introducción en el mercado brasileño. Además se describieron los diferentes pliegos de IFS existentes y se presentaron novedades y aclaraciones en el sistema de certificación IFS Food (subcontratación de procesos, procedimiento de auditorías no anunciadas, sistema de habilitación de auditores, etc.)

En este evento celebrado, SOHISCERT tuvo la oportunidad de intercambiar experiencias e impresiones en el desarrollo de las auditorías de IFS con el resto de entidades de certificación.