Slider AgroCovid-19SOHISCERT ha desarrollado AgroCovid-19, un protocolo de medidas para estandarizar el modo de actuar de las industrias y empresas agroalimentarias frente al COVID-19. Nos hemos basado en las guías oficiales y recomendaciones de organismos de referencia como el Ministerio de Sanidad y otras Autoridades Competentes a nivel autonómico.

Las empresas agroalimentarias deben implementar las medidas adecuadas frente al coronavirus. De no hacerlo, pueden poner en riesgo la continuidad o su normal funcionamiento. En este sentido, desde el sector se ha requerido a SOHISCERT para que pueda reforzar a las industrias y empresas, reconocidas como estratégicas y de servicio esencial, en la aplicación de buenas prácticas con el objetivo de evitar los riesgos del COVID-19.

El objeto de este protocolo es describir los criterios y requisitos necesarios para verificar las medidas adoptadas frente al Coronavirus y solicitar la certificación a SOHISCERT como entidad de referencia en el sector agroalimentario.

Se dirige a las organizaciones que buscan respaldar su funcionamiento interno, demostrando el compromiso frente al coronavirus, verificando y fortaleciendo las actuaciones de información, prevención de riesgos, limpieza, desinfección y protección de las personas.

Con la certificación, en base al Protocolo Agroalimentario frente al Covid-19, pretendemos facilitar la normalidad de funcionamiento, aportando valor en el desarrollo de la actividad y reforzando la confianza con trabajadores, clientes y la sociedad en general.

BENEFICIOS DE LA CERTIFICACIÓN
  • La auditoría proporciona un análisis cualitativo, permitiendo a la organización priorizar en las áreas de mejora.
  • Facilita el cumplimiento de las especificaciones de otros estándares respecto al COVID-19.
  • Supone una diferencia competitiva.
  • Acentúa el compromiso de la empresa, ofrece garantías a clientes, empleados y administraciones, reforzando la confianza a nivel interno y externo.

Para recibir una propuesta de certificación, cumplimente el cuestionario y envíelo a comercial@sohiscert.com

  Cuestionario Solicitud  Protocolo AgroCovi-19