Biocultura Sevilla, un empujón para que la alimentación ecológica siga su ritmo de crecimiento en Andalucía

En su tercera edición, Biocultura Sevilla ha conseguido congregar a un público que cada vez más se preocupa más por el cuidado de su alimentación y deciden consumir alimentos ecológicos certificados, beneficiando así no solamente nuestra salud si no el cuidado del medio ambiente.

SOHISCERT con el fin de apoyar a todo el sector ecológico y promover el consumo de alimentos certificados, participó una vez más en esta feria organizada por la Asociación Vida Sana. Junto a su stand, fueron numerosos los operadores que quisieron acudir a esta cita para ofrecer sus productos y dar a conocer su empresa dentro del mercado ecológico.

Es muy importante que una feria como Biocultura se asiente de forma definitiva en la capital andaluza para promover el consumo interno de productos ecológicos dentro de la comunidad autónoma, para ello es necesario que todos formemos parte y colaboremos.

stand shc biocultura sevilla biocultura sevilla 2019 biocultura sevilla 2019 biocultura sevilla 2019 biocultura sevilla 2019