-
IFS Progress es la nueva marca de programas de desarrollo de proveedores.
-
El nuevo nombre reemplaza a IFS Global Markets.
Desde 2014, estos programas de desarrollo han permitido a los proveedores establecer y desarrollar procesos adecuados para gestionar la seguridad y la calidad de sus productos. Estos programas se basan en requisitos estandarizados y estructurados en dos niveles. Ayudan a los proveedores a avanzar hacia la Certificación IFS. IFS ofrece Programas de Progreso para proveedores de productos alimenticios, servicios logísticos, materiales de embalaje y productos de cuidado personal y del hogar (HPC).
IFS Progress representa el enfoque activo de los programas de desarrollo
El nuevo nombre, IFS Progress, encaja perfectamente con el entendimiento de que estos programas de desarrollo, y al igual que los estándares, ayudan a los proveedores a monitorear, construir, actualizar y mejorar continuamente sus productos y procesos para entregar productos seguros y de calidad en los que los clientes y consumidores puedan confiar.
Con esta marca, se enfatiza el enfoque activo y el objetivo de los programas mientras su contenido sigue siendo el mismo. Lo que representa:
- Progresar dentro del nivel actual del programa
- Progresando de nivel en nivel
- Avanzando hacia la Certificación IFS
Los proveedores evaluados según IFS Progress cumplen los requisitos previos para operar, crecer y desarrollarse de manera constante en un entorno regional, nacional e internacional y ser aceptados como socios comerciales de confianza.
Nuevo nombre, nuevos logos, mismo contenido del programa
El contenido de los programas de desarrollo se mantiene sin cambios y se mantienen en sus versiones actuales: IFS Progress Food versión 3, IFS Progress Logistics versión 1, IFS Progress PACsecure versión 1 e IFS Progress HPC versión 1. Se ha actualizado los logotipos, los protocolos del programa. y otros documentos relevantes con la nueva marca.
Las empresas evaluadas, los organismos de certificación, los proveedores de servicios de evaluación y otras partes interesadas tendrán tiempo suficiente para integrar el nombre IFS Progress en sus procesos y comunicaciones corporativas. Hasta el 14 de mayo de 2024, todavía se podrá aplicar IFS Global Markets.
SOHISCERT como organismo de certificación, ofrecemos este alcance de certificación para todos aquellos proveedores que quieran gestionar la seguridad y la calidad de sus productos.