SOHISCERT MANTIENE EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS

Con el objetivo de cumplir nuestro compromiso con la Sociedad para intentar atenuar los efectos de la crisis sanitaria en nuestro país, y priorizando la salud de todos nuestros empleados, clientes y proveedores, comunicamos que en SOHISCERT hemos adoptado las medidas preventivas necesarias que recomiendan las autoridades sanitarias y gubernamentales para frenar la propagación del COVID-19, al tiempo que mantenemos el funcionamiento de los servicios para los operadores.

En consecuencia:

  • Nuestra oficina central así como las oficinas territoriales permanecerán cerradas desde el lunes 16 de Marzo, no permitiéndose el acceso a nuestras instalaciones a ninguna persona en principio hasta el 13 de abril, cancelando además todas las reuniones previstas hasta esa fecha.
  • El teletrabajo es una práctica habitual en nuestro funcionamiento, siendo utilizado con normalidad por los equipos técnicos. Hemos reestructurado el trabajo, habiéndolo adoptado también de forma extraordinaria durante este período para todo el personal con el objetivo de evitar contagios.
  • Se llevará a cabo el cese de actividades, visitas y reuniones presenciales.
  • La atención a los CLIENTES se mantendrá vía telefónica y mediante los canales online.
  • Hemos comunicado las medidas adoptadas a ENAC y a las Autoridades Competentes.
  • Todo el equipo profesional de SOHISCERT se quedará en casa desde donde seguiremos trabajando, implicándonos más si cabe para atender las necesidades de nuestros CLIENTES, conscientes de nuestra responsabilidad con ellos y con la sociedad, garantizando la excelencia de sus productos.

Nuestro compromiso nos obliga a permanecer alerta a cualquier instrucción o recomendación que las Autoridades Gubernamentales y Sanitarias realicen en las próximas fechas.