Todo el sector hortofrutícola estaba pendiente de las expectativas que podía tener esta reciente edición de Fruit Attraction, al tratarse de la primera cita tras la pandemia. Sin duda el resultado ha sido más que satisfactorio, dado que se han conseguido llenar 8 pabellones de IFEMA compuesta por más de 1.300 expositores de 43 países diferentes y con una cifra de visitantes de más de 65.000. Estos datos son más que buenos y en SOHISCERT estamos más que satisfechos con nuestra presencia dentro del sector hortofrutícola.
Nuestro stand ubicado en el sector ecológico, no ha parado de recibir vistas en las tres jornadas, donde hemos conseguido posicionar nuestra marca de prestigio SHC a través de toda nuestra oferta de servicios de certificación. Una herramienta que se ha convertido en necesidad para la industria agroalimentaria, con el fin de acceder a unos mercados exigentes, con los que transmitir transparencia y calidad a los consumidores. Además tuvimos la oportunidad de dar a conocer a través de una jornada la importancia que tiene la certificación dentro de la industria agroalimentaria, en la que se dieron cita numerosos asistentes con los que compartimos nuestra experiencia.
Desde aquí también queremos dar las gracias a todos nuestros operadores ecológicos que han participado junto a nosotros, convirtiendo nuestro stand en un punto neurálgico del sector hortofrutícola ecológico, así como a todos aquellos profesionales que nos han visitado en nuestro stand. Seguiremos trabajando para seguir potenciando la producción ecológica, así como otros alcances complementarios a ella.
¡Te esperamos en Fruit Attraction 2022!