Biocultura Sevilla ha superado sus propias expectativas

IMG_0733

BioCultura Sevilla tuvo lugar en Sevilla su primera edición, la cual ha sido un éxito total. La Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable ha superado sus propias expectativas teniendo cerca de 13.000 visitantes. 

Durante los días 26, 27 y 28 de febrero ha tenido lugar en Sevilla la feria de Productos ecológicos y Consumo responsable, Biocultura Sevilla. Esta feria ha demostrado ser un éxito rotundo, debido en gran parte a la gran afluencia de público que ha tenido, superando los 13.000 visitantes.

Desde SOHISCERT queremos agradecer el magnífico trabajo realizado por la Asociación Vida Sana, quienes han confiado en nosotros para hacer posible este éxito. Asimismo, agradecemos el apoyo recibido por la Fundación Agroecosistema para la organización del stand. Cabe destacar la participación de operadores de SOHISCERT en la feria, ofreciendo sus productos a los asistentes.

Una de las actividades destacadas que realizamos  fue la charla que tuvo lugar el día 26 por María Fernández Jódar, técnico-comercial de SOHISCERT, sobre “La importancia de la Certificación”. 

IMG_0736IMG_0730