Nuestro Compromiso

You are here: Home / Nuestro Compromiso

Para SOHISCERT es muy importante el compromiso a todos los niveles, tanto con el entorno como con la sociedad de la que formamos parte.

Compromiso Medioambiental

Para SOHISCERT se trata del principal compromiso, ya que uno de los principales servicios de certificación que ofertamos es el de la producción ecológica. Sin duda, debemos ser un ejemplo a seguir y dar testimonios de que el medio ambiente verdaderamente nos importa y preocupa. Por ello, SOHISCERT ha implantado numerosas acciones para impactar lo menos posible en el medioambiente y que nuestra entidad sea lo más sostenible que pueda.

La sede central cuenta con unas instalaciones caracterizadas por estar en una finca que cuenta con una oficina rodeada de espacios verdes y huerto ecológico.

Las instalaciones están pintadas con pintura compuesta por materiales naturales y biodegradables, que no resultan nocivos para las personas y el medioambiente, a diferencia de las pinturas sintéticas hechas con químicos.

El abastecimiento de agua caliente proviene de calderas de biocombustible (hueso de aceituna).

Disposición de un punto limpio para el reciclado de todos los desechos.

Reducción del consumo de papel a través de la digitalización de todos los documentos e implantación de un área de clientes, desde la cual nuestros operadores pueden tramitar cualquier consulta o descargarse la documentación sin la necesidad de utilizar papel.

Reducción del consumo de plástico, buscando otras alternativas.

Compromiso Social

Respecto a la colaboración con entidades del sector con el fin de promover la calidad agroalimentaria para el consumidor. Algunas de las acciones llevadas a cabo para el compromiso social con el sector agroalimentario son: la formación a través de jornadas técnicas, encuentros, publicaciones, actividades escolares, etc.

Compromiso Empresarial

Contribuir en la mejora del bienestar de los empleados es otra de las prioridades que SOHISCERT tiene muy en cuenta, con el fin de cuidar, motivar y generar una actitud proactiva. La estabilidad, el diálogo, la formación, el desarrollo profesional, la conciliación y el reconocimiento son pilares sobre los que construimos la confianza.