Pliegos Privados

SOHISCERT ofrece servicios de certificación de Pliegos Privados con el objetivo de certificar productos agroalimentarios que presentan características diferenciadoras en el mercado.

SOHISCERT ha desarrollado AgroCovid-19, un protocolo de medidas para estandarizar el modo de actuar de las industrias y empresas agroalimentarias frente al COVID-19. Nos hemos basado en las guías oficiales y recomendaciones de organismos de referencia como el Ministerio de Sanidad y otras Autoridades Competentes a nivel autonómico.

Las empresas agroalimentarias deben implementar las medidas adecuadas frente al coronavirus. De no hacerlo, pueden poner en riesgo la continuidad o su normal funcionamiento. En este sentido, se ha requerido a SOHISCERT para que pueda reforzar a las industrias y empresas, reconocidas como estratégicas y de servicio esencial, en la aplicación de buenas prácticas con el objetivo de evitar los riesgos del COVID-19.

El objeto de este protocolo es describir los criterios y requisitos necesarios para verificar las medidas adoptadas frente al Coronavirus y solicitar la certificación a SOHISCERT como entidad de referencia en el sector agroalimentario.

Se dirige a las organizaciones que buscan respaldar su funcionamiento interno, demostrando el compromiso frente al coronavirus, verificando y fortaleciendo las actuaciones de información, prevención de riesgos, limpieza, desinfección y protección de las personas.

Con la certificación, en base a este conjunto de criterios y medidas aplicables especialmente en las industrias y empresas, pretendemos facilitar la normalidad de funcionamiento, aportando valor en el desarrollo de la actividad y reforzando la confianza con trabajadores, clientes y la sociedad en general.

BENEFICIOS DE LA CERTIFICACIÓN

  • La auditoría proporciona un análisis cualitativo, permitiendo a la organización priorizar en las áreas de mejora.
  • Facilita el cumplimiento de las especificaciones de otros estándares respecto al COVID-19.
  • Supone una diferencia competitiva.
  • Acentúa el compromiso de la empresa, ofrece garantías a clientes, empleados y administraciones, reforzando la confianza a nivel interno y externo.

Para mayor información contacte con el Director de Expansión de SOHISCERT:

José Luis García Melgarejo

joseluis@sohiscert.com

Telf.: 690 295 733

Pliego de Condiciones privado de la Junta de Andalucía creado con objeto de cumplir unos requisitos mínimos específicos del productos por el que la Junta de Andalucía concede la marca de garantía Calidad Certificada.

Pliego de Condiciones que describe los requisitos técnicos necesarios para que las empresas dedicadas a la obtención de Sal Marina Ecológica y Flor de Sal Ecológica mediante métodos tradicionales puedan obtener la marca de conformidad SHC.

ico-docCuestionario Solicitud Certificación Sal Marina Ecológica

Pliego de Condiciones basado en el R (CE) 834/07 y R (CE) 889/09.

ico-docCuestionario Solicitud Certificación Restauración Ecológica

Pliegos privados basados en el Real Decreto 226/2008.

ico-docCuestionario Solicitud Etiquetado Facultativo de Huevos