La Delegación del Ministerio de Agricultura de Turquía visitan nuevamente SOHISCERT

Recientemente hemos recibido nuevamente en nuestra Delegación de Toledo la visita de los responsables de Gobierno de Provincia de Sanliurfa, ingenieros agrónomos de la provincia (funcionarios) y productores agrícolas ecológicos. Se han mostrado interesados en las buenas prácticas en España de agricultura ecológica y las relaciones entre los organismos oficiales y los productores.

Empezamos la visita con una presentación de SOHISCERT, recalcando los servicios que ofrece, así como la forma de proceder en los territorios donde SOHISCERT tiene competencia para poder certificar y el mecanismo para poder conseguir la certificación requerida.

Insistimos en la importancia que tiene para todos en dar la mejor respuesta al sector demandante de nuestros servicios y de ofrecer confianza al consumidor y transparencia en los mensajes de indicaciones de calidad y seguridad alimentaria.

Posteriormente, se aclararon las dudas y finalizamos con una charla distendida.  Fue una grata experiencia  y esperamos poder seguir colaborando en un futuro.