Formación sobre Producción Agroecológica con Joel Salatín

 

La editorial Diente de León y la propia Dehesa El Milagro han organizado una masterclass impartida por Joel Salatin, uno de los granjeros más referentes del mundo que cuenta con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de una metodología que lleva a cabo en su propia granja Polyface, en Virginia (E.E.U.U.) para producir alimentos de altísima calidad nutricional y al mismo tiempo regenerar la fertilidad de las tierras donde se producen, enfocándose siempre hacia la rentabilidad económica de los productores.

Escritor prolífico y orador provocativo. Ha protagonizado varios documentales y aparecido en libros de gran impacto mediático.

Esta masterclass se llevará a cabo en dos días intensivos durante los días 18 y 19 de abril de 2018, Joel Salatin contará el funcionamiento de su emblemática granja, adentrándose en los distintos aspectos esenciales para el buen funcionamiento de toda granja polifacética: acceso a tierras, finanzas, marketing, personal, colaboraciones, gestión de la fertilidad, gestión del agua, gestión del pastoreo, vallados, apilamiento de especies, alimentación en base a pasto, infraestructuras móviles de bajo coste y mucho más. Todo aderezado con su particular visión del mundo y su singular narrativa.

SOHISCERT ha conseguido cerrar un acuerdo de colaboración con la Dehesa El Milagro para ofrecer a todos aquellos operadores certificados con nosotros que estén interesados en asistir, obteniendo un descuento en la inscripción. El curso sale al público por 290€ y para operadores de SOHISCERT tiene un precio de 190€.

Si eres operador de SOHISCERT y estás interesado en inscribirte al masterclass, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente enlace:

Más Información