Hoy en día, existe una mayor sensibilidad por los métodos de producción de los alimentos y una mayor concienciación sobre la utilización de los recursos limitados. Por eso, el compromiso de muchos restaurantes con la sostenibilidad ha aumentado en los últimos años.
Cada vez más comensales se suman al consumo de productos ecológicos sin tener que renunciar al sabor o elaboración de los platos.
Al igual que los productos ecológicos se rigen por una certificación para que el consumidor obtenga de forma segura que ese producto ha pasado los controles de calidad necesarios, existe también la posibilidad de llevar a cabo la certificación de restaurantes ecológicos bajo un pliego privado. SOHISCERT lleva a cabo la certificación de la restauración ecológica, lo que permite reconocer de forma segura que un establecimiento cumple con los procedimientos y obtención de productos ecológicos necesarios.
Conozca más sobre esta certificación y garantice a sus comensales de que su establecimiento cuenta con un sello de calidad con respecto a la producción ecológica. Pongase en contacto con nuestro departamento comercial para que le informe sobre todas las características del pliego y requisitos.