Masterchef Junior visita la granja ecológica Dehesa El Milagro

Masterchef Junior en Dehesa El Milagro

La nueva entrega de ‘Masterchef Junior’ ha arrancado con la visita por parte de los concursantes a la Dehesa El Milagro, una explotación certificada en producción ecológica por SOHISCERT con un modelo de gestión referente.

Blanca Entrecanales, fundadora de la Dehesa El Milagro, desarrolló este proyecto con la intención de trabajar la tierra y criar animales de una forma sostenible y respetuosa, siendo el fin último producir alimentos sanos y naturales.

Con este objetivo de búsqueda de un sistema productivo perdurable, basado en la explotación sostenible de los recursos naturales, han conseguido acercar a través del programa televisivo el campo a la ciudad, impulsando el consumo de productos ecológicos.

El chef Rodrigo de la Calle (una estrella Michelin) fue el encargado de diseñar el menú para los concursantes, rindiendo un homenaje a la producción ecológica. 40 agricultores, granjeros y defensores de la producción ecológica y sostenible de Castilla-La Mancha fueron los encargados de degustar los platos.