Día a día nos preocupamos por el medio ambiente, y en esta crisis sanitaria, el uso de mascarillas desechables provoca un aumento de residuos que acaban por no ser reciclados. Es por ello, que en SOHISCERT hemos querido seguir con nuestro compromiso, llevando a cabo una producción de mascarillas realizadas con un algodón 100% orgánico certificado. Además, se presentan en un cómodo soporte de papel compostable para poder guardarlas.
Al ser una empresa que busca calidad y producción ecológica, sin duda, debemos ser un ejemplo a seguir y demostrar que el medio ambiente verdaderamente nos importa y preocupa.
Con un diseño corporativo y único, apoyamos la producción local de la mano de nuestra compañera Consolación García, quien ha diseñado y producido de forma artesanal las mascarillas.
Nuestra misión es contribuir en la mejora del bienestar de los empleados, ya que para SOHISCERT, el equipo lo es todo. Por tanto, hemos aportado estas medidas de protección a nuestros trabajadores con el fin de proteger la propagación de contagios y poder seguir desarrollando nuestra actividad para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Cumplimos todas las medidas sanitarias frente al COVID-19 para proteger y garantizar la seguridad de todos. En SOHISCERT nos preocupamos para juntos vencer a la pandemia.